Carnaval 2023

Mar, 28/02/2023

Durante la semana pasada hemos estado celebrando el Carnaval en el cole con diferentes actividades. Para este curso escolar, el tema que elegimos ha sido los diferentes hábitats que existen en el planeta, sus características, los animales en peligro de extinción, así como los riesgos que existen en cada uno de ellos debido a la acción humana y al calentamiento del planeta. De esta manera, nuestros alumnos y alumnos han trabajado en sus clases sobre el Proyecto que desarrollamos dentro del Programa de Ecoescuelas con el que profundizamos sobre algunos de los objetivos de desarrollo sostenible como la vida en los ecosistemas terrestres, la acción por el clima o la producción y el consumo responsable. En el desfile del viernes tuvimos la oportunidad de visitar a los más pequeños de la Escuela Infantil y a los abuelos y abuelas de la casa tutelada. Así de bien lo pasamos.