Proyecto Labor S.L.

El centro dispone de servicio de comedor, al término de la jornada escolar, dicho servicio es ofrecido por la empresa PROYECTO LABOR, S.L, en la modalidad de catering.

El horario del mismo es:

SEPTIEMBRE Y JUNIO: de 13:00 a 15:00 DE OCTUBRE A MAYO: de 14:00 a 16:00

Las familias podrán recoger al alumnado a partir de las 14:00 (en septiembre y junio) y 15:00 (resto del año), por la puerta de comedor o en la puerta de acceso al patio de primaria.

Para solicitar el comedor escolar se presentará, en la secretaría del centro, la SOLICITUD, debidamente cumplimentada, dos días antes de comenzar a ser usuario habitual. El alumno que presente alguna alergia alimentaria o dieta específica deberá presentar, junto con la solicitud, informe médico que lo acredite. Para cursar baja de este servicio es obligatorio presentar el impreso de baja, en la secretaría del centro, al menos dos días antes de la fecha de baja. Existe la posibilidad de hacer un uso esporádico del comedor abonando previamente, en la secretaría del centro, el importe de 5,58€ En caso de duda o aclaración sobre los recibos bancarios deben remitirse a la secretaría del centro.

Adjuntar alta y baja comedor escolar

Última modificación: 12/09/2016 - 09:52