CARNAVAL 2017

Martes, 7 Marzo, 2017

El pasado 23 de febrero celebramos en nuestro Centro el "Jueves Lardero" coincidiendo con el carnaval. Para este año elegimos el tema de "Países del Mundo". Cada clase se disfrazó de un país concreto y entre todos pudimos representar un buen elenco de culturas. Como viene siendo habitual en nuestro Centro los disfraces fueron confeccionados por nuestros alumnos con ayuda de sus tutores pero también cabe destacar la ayuda indispensable de las familias, sobre todo en infantil donde se realizaron distintos talleres. El resultado de tanto trabajo tuvo su recompensa cuando los niños, acompañados de todo el profesorado, salieron a desfilar por las calles del pueblo. Durante el trayecto pudimos disfrutar de acompañamiento musical para animar y ensalzar el sentido de la fiesta. Una vez llegamos a la plaza del pueblo los alumnos de 6º leyeron el pregón de carnaval, y todos juntos bailamos al compás de una canción cuya coreografía habíamos ensayado previamente. Aprovechando que ese día estaba soleado este año decidimos quedarnos en la plaza y comernos un buen bocadillo de tortilla junto con todas las familias para celebrar el "Jueves Lardero". Desde el Centro queremos agradecer la colaboración de las familias, Ayuntamiento y AMPA del centro en la organización de la actividad.

Ya están disponibles las fotos, si quieres verlas pincha aquí.