CELEBRACIÓN DÍA DEL LIBRO

Viernes, 27 Abril, 2018

Un año más, profesores y alumnos del CEIP Virgen del Amparo celebramos el día del libro, con dos motivadoras actividades.

• Una de ellas fue un Cuentacuentos que condujo Juan Gamba con el título de “Cuentos Bufonescos” del que disfrutaron los niños de 3 años hasta 2º de E.P, agradecemos al AMPA que hiciera posible la realización de esta actividad.

• La otra fue un “Encuentro Intergeneracional” que contó con la presencia en nuestro cole de invitados estrella “un entrañable grupo de mayores de la zona” que junto a los alumnos de 3º a 6º en pequeños grupos, trabajaron para compartir experiencias de su infancia, diversiones, juegos, canciones, poemas, etc., dejándonos como muestra unos caligramas para decorar el cole, que nos ayudarán a recordar esa enriquecedora experiencia.

Como broche final toda la Comunidad Educativa compartió unas ricas fresas de temporada: alumnos, profes, artistas, Ampa, abuelos… GRACIAS A TODOS POR DISFRUTAR CON NOSOTROS DE ESTE DÍA.