FINALIZA EL CURSO ESCOLAR

Jueves, 22 Junio, 2017

¡Termina el curso!

Sólo nos queda un día para disfrutar de las vacaciones tan deseadas. Desde Tercero hemos terminado el curso como lo comenzamos, haciendo redacciones.

Sin embargo, no es una redacción cualquiera, es la última redacción del presente curso que refleja todo lo que hemos realizado durante todo el año. Por ello, os dejamos una muestra de ello, entre toda la clase hemos elegido la redacción realizada por David Nicolás. Juzguen ustedes mismos.

¡Qué paséis un verano fantástico!

MI AÑO EN EL COLE

Me acuerdo todavía el primer día de curso. Ha sido un conjunto sentimientos: me daba pena que se acabaran las vacaciones, pero por otro lado tenía muchas ganas de reencontrarme con mis compañeros y, sobre todo, conocer a mi nuevo profe. Tenía un montón de preguntas en mi cabeza: ¿Cómo será este curso? ¿Cómo será el profe? ¿Será bueno o exigente? La verdad es que estaba muy emocionado. Pero nada más encontrarme con mis amigos y conocer al profe Manuel, las emociones desaparecieron por completo.

No sabía lo que me esperaría este curso, pero sabía que nos había tocado un profe genial. Y así ha sido. El curso no ha sido fácil, pero entre todos lo pasamos muy bien. He aprendido un montón de cosas nuevas, he estudiado, me he esforzado, he reído, he llorado, he jugado y todo esto junto a mis compis y mi profe. Ha sido un año maravilloso.

Lo que más me ha gustado han sido los cambios y las motivaciones. En Soci y Natu dejamos de tener exámenes a cambio de proyectos en equipo. ¡Me ha encantado! Ha sido una experiencia fantástica que me gustaría repetir los próximos años. Hemos sido premiados por nuestros esfuerzos y por supuesto, regañados cuando incumplimos las reglas. También me han gustado las clases de Educación Física, los juegos y deportes en equipo, las risas, los cabreos, las victorias y también las derrotas.

No me puedo olvidar de la excursión a Micrópolix donde nos lo pasamos “pipa”, del campeonato de Ajedrez, de todas las actividades que hicimos en el colegio, de los recreos…

Ha sido un año genial y me gustaría que el próximo fuera igual. Y lo que más me gustaría es que Manuel siga siendo nuestro profe. Espero que os haya gustado mi redacción de fin de curso. ¡Feliz verano!

David Nicolás Turbas

Tercer Curso de Educación Primaria