INICIO PROGRAMA MUSE

Jueves, 12 Abril, 2018

¡El programa MUSE ya está aquí!

Este año trabajaremos, durante el mes de abril y mayo, aspectos como la convivencia escolar, el respeto por los compañeros, el trabajo cohesionado hacia un fin común… de esta forma la escuela se convierte en un espacio de encuentro y convivencia para crecer. Iniciamos el proyecto MUSE el día 16 de abril, concluyendo el 21 de mayo, en este tiempo Alejandra, la artista invitada, a través de la danza nos ayudará a crear ambientes que persigan esta idea de cohesión y convivencia escolar.

Se van a realizar 21 sesiones MUSE en las que participarán los alumnos de cinco años, los de primero de primaria, segundo, tercero, cuarto, quinto y sexto. Cada curso tendrá un total de tres sesiones, quinto y sexto de primaria trabajarán juntos en las diferentes sesiones.

Además, este año como en años anteriores, invitamos a las familias a participar en este proyecto. La sesión MUSE en la que podrán participar las familias junto con los alumnos queda fijada para el día 1 de Junio, promete ser algo divertido, así que ¡Os esperamos a todos!.

PD: En el archivo que hay en la parte superior se pueden consultar los horarios.

Documentos relacionados:
PDF icon horarios_muse-e_17-18_web.pdf154.82 KB