TALLER DE AJEDREZ ALUMNOS DE 3º A 6º EP.

Martes, 24 Enero, 2017

El servicio de deportes de la Consejería de Educación está llevando a cabo un programa de Promoción Deportiva en los centros educativos. Nuestro centro solicitó la participación en dicho programa, y nos fueron concedidos los talleres de Ajedrez y Orientación para los alumnos de 3º a 6º de primaria.

Durante los martes del mes de enero estamos recibiendo clases de iniciación al ajedrez por un técnico de la Federación Provincial de Ajedrez de Guadalajara. Estamos aprendiendo la posición y movimiento de las piezas, las normas y jugadas más importantes, respeto al adversario,  atención y concentración durante el juego.

Adjuntamos una hoja donde podemos completar la información sobre la importancia del deporte del ajedrez en los alumnos.

En el mes de febrero, recibiremos formación en el deporte de Orientación.

Agradecemos la iniciativa del servicio de deportes por el fomento de estos deportes minoritarios y a las distintas federaciones por su compromiso con los colegios y alumnos.

Documentos relacionados:
PDF icon ventajas_del_ajedrez.pdf46.66 KB