VÍDEO DÍA DEL LIBRO 23 ABRIL

Viernes, 5 Mayo, 2017

El pasado 25 de abril celebramos en el colegio el Día del libro. Este año nuestros alumnos y alumnas de 5º y 6ºEP realizaron una dramatización de cinco cuentos: "La mosca Fosca", "La ovejita que viene a cenar esta noche", "La higuera de Pelostuertos", "El conejo blanco"y "Chivo chivones". Por su parte los alumnos de 1ºEP a 4ºEP recitaron algunas poesías. Finalmente algunas madres del AMPA se desplazaron hasta el centro para hacer entrega de cuentos de infantil para el fondo bibliográfico del colegio. De esta forma se va a poder dar continuidad al proyecto  de La Biblioteca viajera.

Desde el Centro queremos agradecer a nuestros alumnos por su esfuerzo y dedicación, y especialmente a las madres y padres del AMPA por la donación que nos han realizado.

Si quieres ver el vídeo con las actuaciones PINCHA AQUÍ.