ENTREGA PREMIOS "V TORNEO AJEDREZ 2021"

Jueves, 25 Marzo, 2021

Este jueves 25 de marzo ha tenido lugar la entrega de premios del V Torneo Anual de Ajedrez que celebramos en el colegio. Este año y como consecuencia del Covid-19, tan solo han participado los alumnos de 4º a 6º EP. Destacar la buena acogida del torneo por parte de alumnado, interesándose por esta disciplina que cada año cobra más importancia y genera más expectación.

Este año el ganador del torneo ha sido Lucas Álvarez, seguido por Adrián Gómez, dos fantásticos jugadores que ya participaron en años anteriores con muy buenos resultados. El tercer premio se ha repartido entre los siguientes seis jugadores y jugadoras, quedando la clasificación así:

PRIMER PREMIO: LUCAS ÁLVAREZ.

SEGUNDO PREMIO: ADRIÁN GÓMEZ.

TERCEROS:

1.ANGELA OCAÑA.

2.UNAI PAREJA.

3.HECTOR GARRIDO.

4.DAVID RIVALDA.

5.DARIO AGUADO.

6.YAIZA GARCÍA.

Desde el centro queremos agradecer a todo el alumnado que ha participado en el torneo, estamos muy contentos por como se ha desarrollado todo, y deseando que para el próximo curso la situación sea otra y se puedan incorporar los alumnos de 1º a 3º EP. Os dejamos unas fotos de la entrega de premios PINCHA AQUÍ.