VISITA AL IES AGUAS VIVAS ALUMNOS DE 6º

Lunes, 5 Junio, 2017

El pasado 1 de Junio l@s alumn@s de 6º de EP junto con su tutora, el orientador y la jefa de estudios, realizamos una visita al IES Aguas Vivas de Guadalajara, ya que será para la mayoría su nuevo centro el próximo curso.

Nada más llegar al instituto nos recibió una profesora de 1º de ESO junto a con tres exalumnas de nuestro colegio: Rebeca, Gabriela y Sofía. Junto a ellas y los alumnos de los colegios de Iriepal y Taracena, estuvimos realizando la visita al IES. Nos enseñaron algunas aulas y las distintas dependencias del centro ( biblioteca, salón de actos, aulas de plástica, de tecnología, laboratorios,..) Después realizamos el recreo junto con el alumnado del instituto. Cuando se trerminó, seguimos con la ruta, esta vez con el orientador del centro, Rafa. Él nos enseñó el taller de mecánica, los patios, el polideportivo y finalmente en el salón de actos nos reunimos para resolver todas las dudas que se nos planteaban. La jornada resultó muy positiva y a tod@s nos encantó nuestro nuevo centro, salimos mucho más tranquilos y motivados de lo que entramos, ya que al principio al ser tan grande entramos un poco asustados.

Para ver las fotos PINCHA AQUÍ.